Flash Sale de HUAWEI: la oportunidad para adquirir tu MateBook D14. Tendrás solo 3 días para aprovechar el increíble descuento y adquirir la laptop de HUAWEI que fue Top de ventas en el 2021.

Flash Sale de HUAWEI

HUAWEI ha marcado un antes y un después en el mercado de laptops en Panamá, y no es para menos, pues desde que lanzó su primer portátil, los siguientes modelos solo mejoran el anterior, sin embargo cada uno ofrece el mejor rendimiento ya sea que busques una laptop para estudio, trabajo o entretenimiento.

Durante el 2021 la laptop más vendida fue la MateBook D14 con Intel Core i3 y para que más personas puedan tener este fabuloso modelo HUAWEI tendrá un Flash Sale del 14 al 16 de enero. Es la oportunidad perfecta para renovar tu laptop o adquirir una que te ofrezca el rendimiento, velocidad y características que te permitirán ser más productivo.

El Flash Sale estará disponible únicamente en la Tienda HUAWEI ubicada en Multiplaza Mall y en la tienda en línea: www.tiendahw.com.

Pero para que descubras qué hizo que la MateBook D14 fuera la más vendida, aquí te contamos con mayor detalle.

HUAWEI MateBook D14

Es una laptop versátil, la HUAWEI MateBook D14 se transforma en un solo dispositivo, incluso sin conexión a Internet, ya que puedes vincular tu smartphone para que la pantalla de tu teléfono aparezca en tu computadora, lo que te permite arrastrar y copiar archivos entre ellos y editar los archivos en tu portátil mientras envías mensajes a tus colegas en tu teléfono usando el mismo teclado y mouse.

Esta experiencia bidireccional de transferencia de archivos de arrastrar y soltar es gracias a la función de HUAWEI Share, que demuestra los beneficios de la colaboración multiplataforma, permitiendo al usuario aprovechar al máximo todos sus dispositivos a la vez.

Además, es una laptop que puedes llevar a donde quieras ya que la HUAWEI MateBook D 14 tiene un grosor de 15.9 mm y pesa solo 1.38 kg. Esto significa que son excelentes para los estudiantes y freelancers o emprendedores ya que pueden moverlas sin llevar un gran peso encima. Permite un ángulo de visión de 178° y tecnología de protección ocular certificada, haciendo placentera cualquier experiencia, ya sea ver un video o la lectura de un módulo de clases.

Características

Y para toda la actividad de tu día a día, la batería de la MateBook D14 es de larga duración, de 56 Wh, por lo tanto, ya sea en reuniones largas o muchas clases en línea consecutivas, te rendirá con una sola carga. Además, viene con un cargador USB-C de 65 W que cabe perfectamente en tu bolsillo y que permite cargarla al 46% en tan solo 30 minutos.

También le da soporte al recargado rápido y transferencia de datos de tu teléfono.

Todas esas características convirtieron a la MateBook D14 en la laptop más vendida en el 2021 y en estos 3 días del Flash Sale de HUAWEI puede ser tuya por tan solo: $499.99.

M-Pencil

Además puedes aprovechar en adquirir otros dispositivos que te permitan crear un ecosistema tecnológico adecuado para tu productividad, pues puedes completar tu experiencia de conectividad con una MatePad 11, la tablet de HUAWEI que incorpora un M-pencil para que puedas liberar tu creatividad y anotar o dibujar todo lo que se te ocurra.

También puedes llevarte cualquiera de los audífonos de la familia FreeBuds con cancelación de ruido activa, que te permitirán tener una experiencia de audio más inmersiva. Además, encontrarás el nuevo NOVA 8i, el smartphone de moda que atrapa miradas por su increíble diseño, poderosa RAM, batería de larga duración y cámara espectacular para tomar tus mejores fotografías.

No te pierdas la oportunidad de descubrir el ecosistema HUAWEI y equiparte con la mejor tecnología para que tengan un 2022 con la mejor conectividad.