Mira lo fácil que es cambiarte al nuevo Huawei Nova 8i sin perder ninguna información.

Huawei Nova 8i

Estrena tu nuevo Nova 8i con todos los archivos importantes de tu antiguo teléfono de la manera más rápida y sencilla posible. Solo necesitas tener a la mano tu viejo teléfono, preferentemente con la batería cargada y acceso a WiFi.

Phone Clone

Olvídate de los cables enredados o la pérdida de tiempo, con Phone Clone puede transferir sus archivos de forma inalámbrica con solo unos pocos clics, a velocidades ultrarrápidas de hasta 8 GB por minuto. Conserva todas las cosas que le importan. Transfiere tus contactos, fotos, videos, mensajes, registros de llamadas, incluso aplicaciones, desde tu teléfono anterior a tu nuevo teléfono de manera simple y segura.

Phone Clone está diseñado para funcionar con cualquier dispositivo Android o iOS. 3 Simplemente descarga la aplicación gratuita y comienza a transferir ahora.

¿Cómo usar PHONE CLONE?

1. Abra la aplicación «Phone Clone» y seleccione los dispositivos nuevos y antiguos.
Después de instalar la aplicación «Phone Clone» en los dos teléfonos, abra la aplicación y seleccione «Este es el nuevo dispositivo» en el nuevo dispositivo. Y luego, en el teléfono antiguo, seleccione «Este es el dispositivo antiguo».

2. Escanee el código QR y establezca una conexión.
Utilice el teléfono antiguo para escanear el código QR en el nuevo teléfono y luego establezca la conexión en ambos dispositivos.

3. Seleccione los datos e inicie la migración.
Después de conectarse, seleccione los datos que se van a clonar en el teléfono antiguo, luego haga clic en “Transferir” y espere a que se complete la transferencia. Traslado de datos de su teléfono antiguo a un teléfono móvil HUAWEI.

Seguridad

No te preocupes por la seguridad de tus datos Phone Clone establece una conexión privada y cifrada entre su teléfono antiguo y su nuevo teléfono HUAWEI, lo que hace que sus archivos sean totalmente inaccesibles para un tercero.

Lleva contigo toda tu información y comienza a disfrutar tu nuevo HUAWEI nova 8i sin complicaciones. Solo recuerda que desde un dispositivo Huawei a otro Huawei puedes pasar toda la información de tu Smartphone. Mientras que de otras marcas a Huawei, únicamente pasas tu información más relevante, como contactos y galería de fotos.