One Plus 10 Pro: ¿El mejor Android de 2022? OnePlus revela el diseño del OnePlus 10 Pro en el CES 2022. Puede ser muy temprano en el año para decir que es el mejor Android del 2022, sin embargo es un smartphone que promete mucho.

One Plus 10 Pro

A diferencia de años anteriores, el OnePlus 10 Pro se lanzó primero en China y se espera una revelación mundial más adelante en 2022. Es un teléfono inteligente de 6,7 pulgadas, 1440p, una pantalla LTPO con un refresco de 120 Hz, capaz de cambiar dinámicamente entre 1 y 120 Hz según el contexto de la pantalla. Esto debería ayudar a reducir el consumo de batería.

Especificaciones

Las especificaciones incluyen:

  • Chipset Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1
  • 12 GB de RAM LPDDR5
  • Hasta 256 GB de almacenamiento ultrarrápido UFS 3.1 de dos carriles.
  • Batería grande de 5000 mAh con carga rápida SuperVOOC de 80 W de Oppo que puede pasar del 0 al 100 % en solo 32 minutos
  • Carga inalámbrica de 50 W con carga inalámbrica inversa también incluida

Cámaras

Lo que más nos ha llamado la atención del teléfono, es que continua colaboración con la marca Hasselblad.

La cámara selfie tiene una potencia de 32 megapíxeles, mientras que la configuración de la cámara trasera triple consta de un sensor principal de 48 megapíxeles, un ultra gran angular de 150 grados de 50 megapíxeles y un teleobjetivo con zoom de 8 megapíxeles. El superancho, que por defecto tiene un campo de visión de 110°, también puede tomar fotos estilo ojo de pez.

Un nuevo modo Hasselblad Pro le permite tomar imágenes RAW de 12 bits en las tres lentes de la cámara trasera, mientras que todas las lentes también pueden grabar videos en color de 10 bits. Esto significa un aumento del 25 % en la cobertura de la gama de colores DCI-P3. El modo RAW+ también es nuevo aquí con imágenes tomadas en este modo que ofrecen un mayor rango dinámico y una mayor reducción de ruido gracias a un modelo de fotografía computacional mejorado.

Modo película

El OnePlus 10 Pro también es el primer teléfono OnePlus de este tipo que incluye un modo de película dedicado para video. Esto le brinda controles manuales completos para los niveles ISO, la velocidad del obturador y el balance de blancos en todas las fases de la grabación. También puede grabar en formato LOG por primera vez, lo que permite una mayor flexibilidad en la gradación de color y la posproducción.

El aspecto adicional de Hasselblad también está llegando a la cámara con tres filtros ahora disponibles para elegir. Las opciones «Serenity», «Radiance» y «Emerald» han sido calibradas por el embajador de Hasselblad, Yin Chao, y los ganadores del concurso Hasselblad Masters, Ben Thomas y David Peskens, respectivamente. Estos filtros mejorados imitan la apariencia única de los fotógrafos cuando toman imágenes con sus propias cámaras de formato medio.