Conoce tu reloj inteligente para monitorear tus progresos de entrenamiento. El nuevo HUAWEI GT 2 Pro, el reloj inteligente que te enamora con sus estadísticas de salud para un mejor rendimiento y avances en tu entrenamiento favorito.

Conoce tu reloj inteligente

Como es usual, siempre comenzamos a planificar nuestros entrenamientos el lunes temprano para poder rendir mejor nuestro tiempo y ver nuestros avances de cuerpo, mente y salud con la disciplina que se nos ajuste a la rutina diaria y poder monitorear y ver los resultados de nuestros entrenamientos.

HUAWEI Watch GT 2 Pro

Si te preocupas por seguir un paso a paso y lograr ver esos resultados que tanto has trabajado con dedicación y esfuerzo, el HUAWEI GT 2 Pro es para ti. Visualiza tus progresos con la esfera de zafiro del reloj, resistente al desgaste, que se combina perfectamente con el marco de titanio para obtener un diseño sólido y liviano. El reverso de cerámica y agradable a la piel asegura un uso cómodo durante todo tus entrenamientos, resistente al calor, agua y sudor.

Con el HUAWEI Watch GT 2 Pro te permite dar seguimiento, con datos precisos, a más de 100 modos de entrenamiento, como escalada, correr al aire libre, remar, surfear, tenis, etc. Además, hay más de 10 cursos de running con guía por voz para darte más sugerencias para un mejor entrenamiento y tu motivación para alcanzar tu objetivos sigan al máximo.

Muchos de estos modos de entrenamiento aparecerán tras actualizaciones concretas del dispositivo y de la aplicación Salud, que puedes sincronizar con tu teléfono. Toma nota de estos indicadores y revisa tu avance día tras día.

Solo el 39% de los panameños ha hecho algún tipo de ejercicio o deporte en el último mes. Monitorea, motiva, busca tu objetivo y cambia de rutina para tener un estilo de vida más saludable que te traerá: una calidad de vida óptima, claridad en las ideas, prevención de enfermedades, felicidad y mayor longevidad. Comparte estos beneficios de entrenamiento en tus redes sociales, con tus amigos y familiares con tu nuevo HUAWEI GT 2 PRO.

Puedes encontrar el nuevo Huawei GT PRO en la tienda HUAWEI ubicada en Mall Multiplaza y si necesitas más información puedes escribir al Whatsapp 6329-1092 y hacer todas las consultas que tengas sobre este  dispositivo ideal para los amantes del entretenimiento y la elegancia.