En el mes de junio de 2021 nace la serie de video-podcasts GEEKS detrás de lo GEEK, donde tenemos la oportunidad de conversar con las personas detrás de emprendimientos latinoamericanos. Durante el mes de julio, estos emprendimientos pasaron por nuestro estudio de grabación:

TUTOREZ

Tutorez es una plataforma que le permite a profesionales o estudiantes universitarios brindar sus servicios de tutoría a aquellos que lo necesiten. Presentan un catálogo online de tutores privados, expertos en diferentes materias, cerca de ti. Ideal para reforzar el rendimiento escolar, pero no se detiene en la escuela o universidad, también ofrecen diferentes clases interesantes para adultos. Es importante mencionar que cualquier persona puede ser un tutor de algo en lo que son buenos, siempre y cuando exista otra que quiera aprender sobre este tema.

ZINLI

Zinli, una billetera digital que permite a todos los panameños o quienes hacen vida en el país del istmo, contar con un mecanismo de pago, sin necesidad de tener una cuenta bancaria. Más allá de representar inclusión para los usuarios, Zinli también lo es para los comercios más pequeños o para los emprendedores, pues al afiliarse obtienen un QR que puede ser incluido en la interacción de venta con sus clientes, ya sea en el punto de venta físico, en su página web, RRSS, email marketing, entre otros, ofreciendo de esta forma, a sus potenciales clientes, una opción adicional de pago para que puedan adquirir sus productos o disfrutar su servicio.

TRIBU

TRIBU, es una plataforma creada para emprendedores, específicamente, creadores de contenido. Ofrecen a los creadores de contenido todas las herramientas necesarias para que puedan decidir gestionar esta red social como un negocio, posibilitando trabajar con un rango de precios, subiendo contenido en formatos de imagen y vídeo, permitiendo las transmisiones en vivo y estableciendo canales de contacto directo con sus seguidores, haciendo de ésta una experiencia totalmente satisfactoria y eficaz para monetizar sus creaciones.

¿Eres emprendedor y quieres participar de nuestra serie GEEKS detrás de lo GEEK? No dudes en contactarnos a través del canal que prefieras.