Únete a aquellos momentos de selfies icónicas con el nuevo HUAWEI Nova 9. Las cámaras frontales nos han regalado momentos icónicos en la cultura pop. Estos momentos nos recuerdan que las selfies han sido parte de nuestra vida durante muchos años pero ¿qué ha ido cambiando? La tecnología con la que se toman estas selfies. Hoy en día es casi vital al momento de comprar un celular que no solo la cámara trasera, sino también la cámara frontal nos brinde una calidad excelente, sobre todo porque grabar o tomarse fotos con esta, es mucho más sencillo.

HUAWEI Nova 9

HUAWEI presentó este año su nuevo smartphone Nova 9, reconocido por tener la mejor calidad en cámara del mercado, sobre todo la frontal que con su pantalla OLED curvada ofrece visuales suaves con detalles finos, reproduciendo contenidos fieles a la realidad. 

Calidad 4K al alcance de tu mano

HUAWEI Nova 9 presenta una nueva visión en la fotografía con la cámara de 50 MP de ultra visión, además del gran sensor con matriz de filtros de color para una toma de luz un 40% mayor. El motor HUAWEI XD Fusion Engine ayuda a procesar rápidamente la enorme cantidad de información y a mejorar la extraordinaria claridad a nivel de píxel de cada imagen, tanto de día como de noche.

Cuando estés haciendo un vlog sobre la marcha, asegúrate de que todo se mantiene estable con la función inteligente de estabilización de vídeo. La vida en alta resolución comienza con tus selfies y tus vlogs. La cámara frontal de 32 MP también admite la grabación de vídeos selfie en 4K, lo que hace que tus vlogs sean un éxito en resolución 4K completa.

Crear contenido o inmortalizar momentos importantes de tu vida jamás había sido tan sencillo con la tecnología que te brinda HUAWEI.

Para más información sobre el Nova 9 puedes ingresar en la tienda en línea www.tiendaHW.com o escribiendo al whatsapp  6588-1918 y consultar sus características, especificaciones y modelos disponibles o visitar la HUAWEI Experience Store en Multiplaza.