Rode presentó el nuevo Wireless GO II, su micrófono inalámbrico de próxima generación.

Lanzamiento del Wireless GO II

El Røde Wireless Go II es un nuevo sistema de micrófono inalámbrico de doble canal ultra compacto y extremadamente versátil. Ofrece el mismo factor de forma de bolsillo y la calidad de sonido profesional que su predecesor. Claro, con una serie de nuevas características increíbles, lo que lo hace aún más potente y flexible.

Wireless GO Original

El original Wireless Go, lanzado en 2019, revolucionó el audio para los creadores de contenido. Con su factor de forma tan innovador, la versatilidad única del clip ‘n’ Go y el micrófono incorporado que ofrece una grabación inalámbrica, cambió la forma en que los creadores capturaron el sonido para el video.

Wireless GO II

El Wireless Go II ofrece todas las características del original y mucho más, incluida la grabación de doble canal, la compatibilidad universal con cámaras, dispositivos móviles y computadoras, rango extendido y una mejor estabilidad de transmisión, y capacidades de grabación a bordo.

Características

  1. Sistema de micrófono inalámbrico de doble canal: Registra dos fuentes de sonido simultáneamente. Cabe mencionar que también se puede usar como un micrófono inalámbrico de un solo canal.
  2. La transmisión digital de 2.4GHz con un cifrado de 128 bits: Esto quiere decir que ofrece un rango extendido de hasta 200 m (línea de visión). Optimizado para una operación extremadamente estable en entornos de RF densos.
  3. Salida de TRS analógicos de 3.5mm, salida de audio digital USB-C y iOS – Compatibilidad universal con cámaras, dispositivos móviles y computadoras.
  4. Capacidad de grabación a bordo: Ahora podemos grabar más de 24 horas de audio comprimidas directamente a cada transmisor, a prueba de problemas de audio.
  5. Tenemos la posibilidad de cambiar entre modos de grabación mono o estéreo. Registrando cada canal por separado o combinándolos para la máxima flexibilidad en la postproducción.
  6. Canal de seguridad: Registra un segundo canal en -20dB como una copia de seguridad en caso de que el canal principal se distorsione.
  7. Control completo sobre todas las funciones a través de la aplicación ‘Røde Central’.
  8. Baterías de iones de litio recargables – hasta 7 horas de vida útil, además de un modo de ahorro de energía

Palabras del CEO de Rode

El original Wireless Go realmente revolucionó la captura de sonido para todos desde vloggers hasta profesionales de negocios que producen contenido mientras trabajan desde su casa. El factor de forma y el conjunto de características nunca se habían visto antes y muchos han intentado (y fallaron) para replicarlo desde entonces.

 

El Wireless GO II es un gran salto hacia adelante en términos de la necesidad y la versatilidad, al tiempo que conserva todos los elementos que hicieron de la primera edición, un éxito. Representa la misión de Røde de innovar y continuar evolucionando nuestras líneas de productos, siempre con creadores en mente. El Wireless GO II va a cambiar una vez más la forma en que las personas registran audio por su contenido.

 

Damien Wilson, CEO de Røde.