Preventa de la serie Galaxy Z en la región superó expectativas. Como todo un éxito califican la etapa de precompra de los nuevos plegables de Samsung, pues las unidades se han vendido rápidamente.

Preventa de la serie Galaxy Z

La increíble aceptación que han tenido los teléfonos plegables de Samsung van en aumento con cada nuevo lanzamiento. Esto lo confirma la exitosa campaña de preventa de los nuevos Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3, la última generación de plegables de Samsung que dentro de muy pocos días estará disponible en las tiendas en todos los países de la región.

Los usuarios de teléfonos inteligentes están experimentando una evolución en la forma en que usan sus teléfonos inteligentes, tanto dentro como fuera del trabajo, que está dando lugar a cambios duraderos. Los plegables Galaxy de Samsung están equipados para liderar el mercado de teléfonos inteligentes porque ofrecen nuevas formas para que los consumidores se conecten, disfruten de la vida y trabajen de manera productiva.

Para conocer las promociones de preventa del Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip3, visite https://www.samsung.com/latin/offer/galaxy-z-pa/ y https://preventa.lanzamientogalaxy.com/