The Freestyle by Samsung: El nuevo proyector de Samsung.

The Freestyle by Samsung

Samsung presentó The Freestyle, su pantalla portátil más reciente, en CES 2022. La bocina / dispositivo de iluminación / proyector inteligente se presenta como una solución de entretenimiento portátil integral que también puede funcionar como un potenciador de la productividad.

Algoritmo de calibración de color

El Freestyle viene con un algoritmo de calibración de color incorporado. Con sus funciones completas de corrección trapezoidal automática y nivelación automática, es capaz de ajustar automáticamente su pantalla a cualquier superficie en cualquier ángulo.

Samsung afirma que uno puede proyectar contenido en paredes de cualquier color (no solo blanco) y que el proyector calibrará automáticamente la transmisión en consecuencia.

Televisor

El Freestyle también se duplica como un televisor inteligente completamente funcional, completo con un sistema operativo operativo precargado con aplicaciones OTT populares como Netflix y Amazon Prime Video. La función de enfoque automático permite que el dispositivo muestre una imagen nítida en cualquier superficie, en cualquier ángulo, de hasta 100 pulgadas de tamaño.

También se puede usar para reflejar el contenido que se reproduce en un televisor cercano, aunque no nos dice cómo interactúa el proyector con dicho televisor. Con toda probabilidad, la función es exclusiva solo para los televisores de la marca Samsung.

Bocina

El Freestyle cuenta con un radiador pasivo dual que permite la entrega de un bajo limpio, más profundo y sin distorsión. Tiene una radiación de sonido de 360 ​​grados para una experiencia de sonido con calidad de cine.

Samsung afirma que uno puede llevar The Freestyle a fiestas y ocasiones al aire libre. Sin embargo, no viene con una batería interna. Es compatible con baterías externas que vienen con soporte para USB-PD y salida de 50W/20V. No solo es compatible con la opción de enchufe de pared tradicional, sino que también funciona con un portalámparas E26 estándar.

La razón detrás de dejar las baterías en The Freestyle es comprensible. Los proyectores pueden consumir bastante energía, y la adición de una batería podría aumentar significativamente su peso.