VISION-S 02 de Sony es una camioneta para siete personas. Es el segundo prototipo de coche eléctrico que muestra la marca. El primero fue el VISION-2020 o como se llama actualmente VISION-S 01.

Vision-S 02

Sony ha estado probando un prototipo de vehículo eléctrico, el Vision-S 01, en la vía pública durante el año pasado. Sony parece tener la confianza suficiente para haber establecido su propia empresa para continuar con el desarrollo y la producción de automóviles.

Concepto de auto eléctrico sony Vision-S 02

El nuevo modelo Vision-S 02 está siendo considerado para un futuro lanzamiento comercial. Es un SUV totalmente eléctrico. Los usuarios podrán personalizar el tema de la pantalla y los sonidos de aceleración y desaceleración del vehículo.

Sensores

Es un carro de siete puestos e incluye una gran cantidad de sensores (alrededor de 40) y sistemas de seguridad avanzados. Incluye los sensores lidar de mapeo del entorno que se utilizan en los vehículos autónomos o la mayoría de smartphones gama alta. Estos sensores hacen posible que se vea el entorno en tiempo real.

Los sensores de tiempo de vuelo (ToF) se utilizan para proporcionar funciones de monitoreo para la autenticación del conductor y para vigilar a los pasajeros con gestos intuitivos y comandos de voz.

Concepto de auto eléctrico Sony

Especificaciones

Está propulsado por dos motores eléctricos de 272 caballos de fuerza, uno en la parte delantera y otro en la parte trasera, para una potencia combinada de 544 caballos.

Los neumáticos son de 20 pulgadas, la distancia al suelo es de 15,7 cm y el peso es de 2480 kg.

Entretenimiento

Utiliza la misma plataforma EV/cloud que el VISION-S 01. Cuenta con audio de 360 ​​grados y pantallas en los asientos traseros, así como una pantalla panorámica delantera para entretener a los pasajeros (o conductores, cuando está estacionado).

Incluso puede utilizar juegos de PlayStation a través de una conexión remota a una consola en casa, además de la capacidad de jugar juegos de transmisión a través de la nube.